por
Henry Wright
En un giro que está llamando la atención de pequeños y grandes inversionistas, una nueva estrategia permite aprovechar las subidas y bajadas de Amazon sin necesidad de tener miles de dólares para comprar sus acciones. Se trata de una técnica conocida como CFDs (Contratos por Diferencia), que hasta hace poco estaba reservada para traders profesionales… pero que hoy está al alcance de cualquier persona con una conexión a Internet y un capital inicial reducido.
Imagínese esto: en lugar de esperar años para que una acción suba de valor, usted podría obtener ganancias diarias, incluso si el precio de Amazon baja. Miles de traders minoristas ya lo están haciendo gracias a los CFDs, una herramienta legal y regulada que permite especular sobre el precio de las acciones sin comprarlas físicamente.
En Europa y Asia, más de 14 millones de personas utilizan CFDs para diversificar sus ingresos. Y Amazon es una de las favoritas: con movimientos de precio constantes y alta liquidez, ofrece oportunidades prácticamente todos los días.
Los CFDs no son nuevos. Grandes fondos de inversión los han usado durante décadas. La diferencia es que, hoy, plataformas modernas y fáciles de usar han eliminado las barreras de entrada, permitiendo que cualquier persona —desde su celular— pueda abrir y cerrar operaciones en minutos.
✔ No necesita comprar acciones completas de Amazon (que hoy cuestan más de $221 USD cada una).
✔ Puede operar desde $100 USD de capital inicial.
✔ Oportunidades tanto en mercados alcistas como bajistas.
“Nunca pensé que podría ganar cuando una acción bajaba. La primera vez que probé CFDs con Amazon, el precio cayó un 3% y mi operación ganó $47 en menos de una hora” — Carlos M., 38 años, Medellín.
Actualmente, algunas plataformas ofrecen cuentas demo gratuitas para aprender sin riesgo, pero los cupos son limitados. El registro se cierra en las próximas 24 horas o al alcanzar los 500 nuevos usuarios.
Aprenda a operar CFDs con Amazon hoy mismo — sin experiencia previa y sin riesgo inicial
✅ Acceso inmediato a una cuenta demo con $10,000 virtuales
✅ Guía paso a paso para su primera operación
✅ Plataforma 100% regulada y en español
Aviso legal: Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 70% y el 85% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al operar CFDs. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.